top of page
texto guiparque-04.jpg

PARQUETECA; Lectura, Familia y Bibliotecas. Enriqueta Tricilea y las familiasl circuito El Bunde llegaron a la polideportivo Clarita Botero con el proposito de vivir la más hermosa feria de lecturas con historias narradas en voz alta, espacios deportivos y el apoyo de la red municipal de bibliotecas. Los padres hicieron gala de su compromiso liderando una feria sin igual, llena de colorido, alimentos deliciosos y los mejor libros de literatura infantil. Felicitaciones a este circuito y a sus maestras líderes.

PedaLee fue el reto del Circuito Ocobos; La misión era vincular familias a las carpas de lectura y promoción de la red municipal de biblioteca, invitando los transeúntes a visitar los espacios culturales de la ciudad, rodar en cicla y leer. Los pequeños GüiParques entregaron Separalibros a los participantes de la campaña en el marco de la ciclovía de domingo participantes.

SALADO MULTICOLOR. La biblioteca Pública casa Cultural del Salado abrió sus puertas para que el circuito Calentano llenará de color su fachada plasmando la relevancia de este barrio especial y los procesos culturales del sector. Los estudiantes y sus familias realizaron una campaña de difusión de las bibliotecas del sector y los procesos de allí se desarrolla. Felicitaciones hermoso mural

MINIMARATÓN CORRE POR TU CIUDAD. Por las calles del circuito Chipalo, justo por la avenida Ambalá, se vio caminar con mucho entusiasmo, el grupo de mascotas y familias que cantaban arengas invitando a la comunidad a cuidar los parques y calles de la ciudad musical, la tarde finalizó con un desafío lleno de juegos y pruebas. Los padres de familia se lucieron y lograron más de 150 participantes en la actividad.

BICIUDADANOS; AIRE LIMPIO, PIERNAS DE ACERO. 4 kilometros de Bicicarril fueron pedaleados y caminados por las familias del circuito el Mohan junto a su personaje Pati Rueda. se vivió una noche sobreruedas apropiandonos de este espacio que cuenta con iluminación solar única en el país.

Clausura GÜIPARQUES 2018

bottom of page