Manifiesto
01 manifiesto.jpg
  • Una tripulación en permanente travesía.

​​

• Travesía desde la historia sobre el presente y hacia un futuro.

​​

• Exploraciones interiores sobre los saberes propios reconociéndose a si mismo para encontrar al otro. Singularidad / pluralidad.

​​

• Expediciones y encuentros con diferentes mundos, diferentes escenarios, fantásticos personajes y sorprendentes situaciones a través de la literatura.

​​

• Tripulación zarpando de un mundo de ilusiones, expedicionando con pinturas,papeles, tijeras, lápices y algarabías de color.

​​

• Aventuras sobre emociones propias y las de compañeros para escribir sonrisas,sumar alegrías y restar tristezas.

​​

• Desde Guajira hasta Leticia, navegantes del Colon-Vía reconociendo",y disfrutando paisajes, personajes, tierras, pueblos; en la búsqueda de nuevas vías,nuevas rutas, otros caminos y diferentes senderos.

​​

• La aventura del sonido se hace mágica y poderosa en el mundo de los juegos.

​​

• Infinitos descubrimientos inmersos en destellos auditivos nacidos enel lecho de la sonrisa, para dibujar con melodías, los días de canción.

​​

• Vida, juego, sonido, luz, poema; es el equipaje necesariopara viajar sin retorno a la conquista de un cielo entre las manos.

​​

• Enriquecedoras vivencias a bordo del Colon-Vía con tripulantes diligentes,constructores de paz y de saberes.

​​

• Pequeños expedicionarios y un timonelávidos de múltiples encuentros atesorados en cada corazón.