top of page
Noticias

Aug 01, 2018

La asociación de ornitología del Tolima invita a la generación Alebrí a interpretar la canción "Abre tu pico, mueve el copete" en el marco de la celebración del ave municipal.

Please reload

Aug 01, 2018

Un grupo de niños y niñas interpretaron la canción "Vale Soñar, Vale volver a soñar" en el marco de la inauguración del patinódromo, estadio alterno de fútbol y la pista de atletismo entregados por la administración municipal.

Please reload

Aug 01, 2018

Entre 1600 proyectos presentados al premio docente BBVA 2019, que hace reconocimiento a los procesos de lectura y escritura en el país, el Liceo Colombia y su propuesta "Museo del Cuento y viaje entre Navieros Literarios" queda entre los 5 finalistas de la categoría "Procesos de lectura y escritura convencionales".

Please reload

La generación 2019 Liceo Colombia, liderados por al docente Jessica Castellanos, presentaron la ponencia de Alebrí y el avistamiento en corregimiento 7 en el marco del Festival de Aves celebrado en la ciudad de Ibagué

Please reload

Aug 01, 2018

QUINTO PUESTO EN PREMIO SANTILLANA

Quinto puesto entre 193 experiencias pedagógicas Santillana. Premio Santillana 2017

Please reload

Oct 10, 2018

CUNCLILLADOS / PONENCIA

Por El Congreso internacional "TENDENCIAS ACTUALES EN EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA" ponente y tallerista: Natalia Sandoval. Asistente: maestra Melisa Romero.

Please reload

Sep 01, 2017

PRIMER PUESTO A NIVEL NACIONAL

Primer puesto a nivel nacional en colegios de primaria según clasificación sinténtica de calidad del ICFES 2016.

Please reload

Aug 03, 2017

PARTICIPACION EN FORO DE UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA

Participación con el proyecto CUNCLILLADOS.

Please reload

bottom of page