Diseño Artístico

Dibujos en movimiento

Imágenes 2019

El en 2019 el área de Diseño Artístico del Colegio Liceo Colombia, desarrolló varios proyectos con los chicos de cuarto y quinto. Los proyectos mas destacados, fueron dos videoclips de la producción "Sumersemilla" del 2016. Se buscó con esto rescatar este trabajo que relata la vida del campesino Tolimense en su ardua labor de llevar los alimentos a la ciudad.

Entre las herramientas que utilizamos, estuvo el lápiz, el marcador, el vinilo, el computador, la cámara digital, entre otros.

Imágenes 2018

En el 2018, grabamos el videoclip de la canción insignia del colegio 1,2,3 Rueda por Ibagué. Donde mezcló diferentes herramientas tanto análogas como digitales dando como resultado un gran vídeo que se exhibe en el inicio de esta página.

Imágenes 2017

En el 2017, Diseño Artístico desarrollo el mural principal del Colegio con los alumnos del grado Quinto. También grabó varios minicuentos creados por los estudiantes, donde animaron los personajes, fondos creando escenarios fantásticos.